Vender más con Inteligencia Emocional – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS VENDER MÁS CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Acercar al alumno a los conceptos de inteligencia emocional.
  •  Entender qué son las emociones, cómo nos afectan laboralmente.
  •  Conocer los distintos perfiles comerciales
  •  Lograr apreciar del fracaso.
  •  Introducir al alumno al concepto de la dimensión intrapersonal.
  •  Conocer las habilidades que componen la inteligencia emocional, su utilidad y su importancia.
  •  Conocer los distintos modelos de inteligencia emocional.
  •  Conocer el funcionamiento de nuestro cerebro y sus distintas partes, emocional, reptil y racional.
  •  Distinguir la inteligencia empresarial de la inteligencia emocional.
  •  Cómo afectan las emociones en la prevención de riesgos laborales.
  •  Conocer los pasos del proceso de la venta.
  • Aprender a preparar una visita.
  •  Saber investigar el mercado, la competencia.
  •  Cómo organizar los objetivos de la visita, qué tipos de preguntas vamos a utilizar, y cuál será la estrategia de actuación.
  •  Insistir en la importancia de la preparación psicológica del comercial ante una negativa, afrontar la frustración y el rechazo para evitar negatividades.
  • Aprender a distinguir los tipos de clientes. Análisis de su personalidad y métodos de tratamiento personalizado.
  • Saber qué quiere cada cliente para lograr su satisfacción. Conocer las motivaciones de compra de cada uno, y su sistema de valores.
  •  Conocer estrategias para vender más mediante la automotivación, la comunicación persuasiva y el reconocimiento de emociones ajenas.

Código curso: CM20.31