Transición hacia la economía digital – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS TRANSICIÓN HACIA LA ECONOMÍA DIGITAL

  •  Se inicia al alumno en el concepto de Economía Digital, sus componentes, evolución y transición actual. Se detallan en qué consisten las ventajas e inconvenientes de esta nueva Economía Digital.
  •  Conocer la importancia de la presencia de los negocios en Internet y cómo ha cambiado el mundo digital desde la pandemia de COVID-19, cómo es el nuevo internauta y sus hábitos de consumo.
  •  Saber en qué consiste la digitalización de un negocio usando recursos como el marketing digital, técnicas para posicionar o saber detectar cómo evoluciona el mercado del ecommerce,
    cuáles son las actividades más demandadas, los productos más consumidos y los tipos de consumidores.
  • Control de actividades como el branding, PNL, neuromarketing, copywriting, reputación online, marketing móvil, CRM, la confianza online o dropshipping.
  •  Dominio de las herramientas de digitalización de un negocio para publicidad, mailing, gestión de pagos, creación de contenidos, SEM, SEO y Google AdWords
  •  Saber gestionar una Web profesional, al igual que el software y las plataformas de una tienda virtual.
  •  Se incluyen buenas prácticas en ciberseguridad aplicadas tanto para el teletrabajo, como para el uso profesional de un negocio digital.

Código curso: IC20.20