Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS TÉCNICAS DE VENTA. PROSPECCIÓN Y PREGUNTAS CLAVE

  • Introducir al alumno en las técnicas de prospección,
  • Aprender a seleccionar la información útil.
  • Saber priorizar en la prospección de clientes para ahorrar tiempo y costes.
  •  Aprender a realizar una base de datos de clientes efectiva.
  • Conocer al cliente objetivo, localizar sus necesidades y motivaciones de compra, aprender a gestionar las expectativas.
  • Utilizar las herramientas comerciales para lograr la satisfacción del cliente, y poder actualizar constantemente la información al respecto.
  •  Distinguir los diferentes tipos de clientes y sus cualidades y personalidades.
  •  Poder obtener información sobre la competencia, el mercado, y los clientes mediante las herramientas que la tecnología nos brinda actualmente.
  •  Aprender a segmentar el mercado, poder preparar la visita comercial de manera efectiva, cuidar la imagen y saber presentar el producto.
  •  Dominio de las preguntas más importantes en la comunicación con el cliente.
  • Uso de la voz como herramienta de persuasión.
  •  Controlar nuestras emociones en situaciones difíciles, uso de las habilidades
    personales como la inteligencia emocional o la empatía para afianzar a los clientes y obtener información útil.
  • Conocer nuestros tics y gestos, y usarlos correctamente en la comunicación con el cliente.

Código curso: CM20.33