Técnicas de atención a clientes en la hosteleria – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. HOSTELERÍA

  •  Conocer en qué consiste la atención al cliente en la hostelería.
  •  Comprender los factores económicos que rigen la atención al cliente.
  •  Saber cuáles son las fases de la atención al cliente.
  • Tener claro qué es atención y qué es servicio.
  •  Conocer cuáles son los errores que hay que evitar.
  •  Conocer las fórmulas para orientarse al cliente.
  •  Entender la importancia de la comunicación con el cliente y del servicio de calidad.
  •  Entrenar las habilidades sociales y la inteligencia emocional en el trato con clientes.
  •  Lograr superar quejas y reclamaciones para fidelizar clientes.
  •  Distinguir los diferentes clientes y sus necesidades para saber responder según su tipología.
  •  Uso de las fórmulas de fidelización y extras para superar las expectativas del cliente y lograr ingresos en época de crisis.

Código curso: HT20.8