Técnicas comerciales la fidelización de clientes – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS TÉCNICAS COMERCIALES. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

  • Conocer las claves de la fidelización y cómo obtener beneficios económicos.
  •  Aprender a usar la fidelización para combatir la crisis y ser más competitivo.
  •  Utilizar la calidad como medio de fidelización y diferenciación.
  •  Lograr orientar la empres a al cliente.
  •  Uso de la información para afianzar al cliente, cómo preguntar.
  •  Uso de las técnicas comerciales para recuperar los clientes, conocer su nivel de satisfacción.
  • Entrenarnos en habilidades sociales, utilizar la inteligencia emocional para ganar más clientes.
  •  Nociones básicas sobre comunicación hablada y lenguaje corporal.
  • Aprender sobre la personalización en el servicio y la customización del producto.
  •  Cómo identificar clientes indeseados y su tratamiento.
  • Tener nociones para la gestión efectiva de quejas y reclamaciones.
  •  Conocer diversas técnicas de fidelización como el up selling, la venta cruzada.

Código curso: CM20.22