Técnicas comerciales: El cierre de la venta – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS TÉCNICAS COMERCIALES: EL CIERRE DE LA VENTA

  •  Conocer qué fórmulas existen para superar la crisis.
  • Orientar la entrevista comercial al cierre.
  •  Entender en qué consiste el marketing y cómo aplicarlo para captar clientes.
  •  Obtener la decisión del cliente controlando los aspectos emocionales.
  • Proporcionar los conceptos, técnicas y métodos para ser altamente eficientes en el momento del cierre.
  • Uso adecuado de las habilidades comerciales como herramienta de persuasión.
  •  Conocer las fórmulas de bienvenida para ganar clientes.
  • Cuidado de la imagen personal mediante el control de gestos y expresiones.
  • Estudiar al cliente para poder personalizar la estrategia de venta y llegar al cierre.
  •  Dominio de los aspectos de la satisfacción y las motivaciones de compra de cada cliente.
  •  Aprender a prestar más atención y a procesar la información que nos interesa.
  •  Detectar cuáles son las señales de cierre y saber actuar.
  •  Dominio de las técnicas de cierre.

Código curso: CM20.23