Inglés Básico. Atención telefónica – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS INGLÉS BÁSICO ATENCIÓN TELEFÓNICA

  •  Conocer la gramática básica de los tiempos verbales.
  •  Dominio básico del presente, pasado y futuro simple.
  •  Aprender a usar los adverbios de frecuencia.
  •  Dominio de la frase simple, los artículos y adjetivos.
  •  Expresiones con presente simple, verbos auxiliares y adjetivos calificativos.
  • Tomar contacto con las preposiciones y su importancia en el lenguaje diario.
  •  Cómo expresar la ubicación, el lugar, y el tiempo.
  •  Poder dar informaciones sobre lugares o direcciones.
  •  Dar el cambio, indicar el precio, dominio de los números y las cantidades.
  •  Conocer la fecha y la hora en inglés.
  •  Vocabulario básico sobre personas, animales, colores, comidas y bebidas.
  •  Conocer los verbos más importantes en el agradecimiento y las disculpas.
  •  Dominio básico de los comparativos y superlativos.
  •  Dominio del lenguaje al teléfono, cómo responder, cómo pasar llamadas, cómo dejar mensajes.
  •  Conocimiento del vocabulario y expresiones en la atención telefónica.
  •  Situaciones prácticas y ejemplos de conversaciones telefónicas profesionales y personales.

Código curso: ID20.7