Inglés Básico. Atención al cliente – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS INGLÉS BÁSICO ATENCIÓN AL CLIENTE

  •  Conocer la gramática básica de los tiempos verbales.
  •  Dominio básico del presente, pasado y futuro simple.
  •  Aprender a usar los adverbios de frecuencia.
  •  Dominio de la frase simple, los artículos y adjetivos.
  • Expresiones con presente simple, verbos auxiliares y adjetivos calificativos.
  •  Tomar contacto con las preposiciones y su importancia en el lenguaje diario.
  • Cómo expresar la ubicación, el lugar, y el tiempo.
  •  Poder dar informaciones sobre lugares o direcciones.
  •  Dar el cambio, indicar el precio, dominio de los números y las cantidades.
  •  Conocer la fecha y la hora en inglés.
  •  Vocabulario básico sobre personas, animales, colores, comidas y bebidas.
  • Conocer los verbos más importantes en el agradecimiento y las disculpas.
  •  Dominio básico de los comparativos y superlativos.
  •  Saber saludar y despedirse.
  •  Saber cómo preguntar al cliente.
  •  Conocimiento del vocabulario y expresiones en situaciones de emergencia.

Código curso: ID20.6