Guía 2024 Google ADS, SEM y SEO – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS GUÍA 2024 GOOGLE ADS, SEM Y SEO

  • El objetivo principal es que el alumno utilice de forma práctica las herramientas de publicidad 2024 que nos brindan las redes sociales, Google, y otras plataformas en
    Internet, creando campañas publicitarias y gestionando él mismo dichas acciones, con ayuda de la Inteligencia Artificial.
  •  Se ofrecen conocimientos y tips para la gestión eficaz de Google Ads, SEM y SEO, creando campañas publicitarias, haciendo su seguimiento, y utilizando herramientas para su rentabilización.
  •  Se muestra el uso práctico de aspectos como el Big Data, el Blockchain, uso de landing page, Retargeting, Quality Score, ROI, la persuabilidad y la microsegmentación, el algoritmo de
    Google y el próximo Core Update, uso del Page Rank, la Red de Display o la monetización de datos, todo teniendo en cuenta las novedades y cambios que introduce el uso de la IA en 2024.

Código curso: IC20.1