Gestión de clientes difíciles con Inteligencia Emocional – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS GESTIÓN DE CLIENTES DIFÍCILES CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Conocer en qué consiste la inteligencia emocional, cómo funcionamos emocionalmente.
  • Dominar las habilidades emocionales, y utilizarlas para generar mejores relaciones con los clientes.
  • Aprender a comunicarnos de manera eficiente con los clientes difíciles, controlar las palabras y los gestos clave para generar situaciones propicias.
  • Conocer las claves de la comunicación persuasiva.
  • Controlar las fórmulas de la atención personalizada de cada cliente.
  • Conocer los elementos del saludo y la rentabilidad de la buena imagen.
  • Analizar al cliente para aplicar las estrategias comerciales apropiadas.
  •  Averiguar las necesidades del cliente, sus deseos, sus expectativas para conseguir su satisfacción.
  •  Orientarnos al cliente en la visita y la presentación del producto.
  • Uso de las preguntas en función de la personalidad del cliente.
  • Uso de la inteligencia emocional para tratar al cliente difícil.
  • Aprender a conocernos para reconocer al resto.
  • Uso de la automotivación para lograr los objetivos comerciales.
  • Análisis de las características de los clientes difíciles. Técnicas para su tratamiento y fidelización.

Código curso: CM20.32