Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS

  • Identificación de los tipos de clientes según sus necesidades, tipos de destinos turísticos.
  •  Poder realizar un análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo.
  •  Conocer la estructura de los mercados del turismo y la hostelería.
  •  Identificar a los principales mercados emisores y receptores.
  •  Identificación de las principales fuentes de información turística.
  •  Conocer los productos turísticos que existen en la actualidad.
  •  Introducción al marketing turístico. Teoría y práctica.
  •  Conocer cómo se lleva a cabo un plan de acción comercial.
  •  En qué consiste el CRM y cómo realizar un plan de ventas.
  •  Técnicas de venta aplicadas al mundo de la hostelería.
  •  Saber preguntar y encontrar la información necesaria.
  •  Dominio de la argumentación.

Código curso: HT20.12