Comercio electrónico – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Introducir al alumno en los conceptos de comercio electrónico y dar a conocer el vocabulario básico para manejarse.
  •  Conocer los orígenes y evolución del comercio electrónico.
  •  Aprender a realizar un análisis de mercado, logrando averiguar las actividades más demandadas, los productos más consumidos y los tipos de consumidores.
  • Conocer la normativa que rige actualmente el comercio electrónico y a la publicidad, conocer las responsabilidades legales y la ley de protección de datos.
  •  Introducir al alumno en los tipos de modelos de comercio electrónico, los medios de pago y explicar en qué consiste la confianza online.
  •  Dominio de la arquitectura de tres capas, los lenguajes de programación y las plataformas e-commerce.
  •  Conocer qué es necesario para la puesta en marcha de la tienda online.
  •  Dominio de las herramientas de marketing, posicionamiento en buscadores, los Social Media Marketing y los programas de fidelización.
  •  Diseño de un catálogo para nuestra web con éxito asegurado.
  •  Buen uso de las herramientas de front-office y back-office.
  •  Cómo vender más. Domino del Upselling y Crosselling.
  •  Herramientas para generar la lista de palabras clave.
  •  Conocimientos de logística online.
  •  Tener claro las formas de pago y cuál es la más interesante para cada tipo de tienda.

Código curso: IC20.49