Alemán. Atención al público – Online

Descripción del curso

OBJETIVOS ALEMÁN. ATENCIÓN AL PÚBLICO

  •  Introducir al alumno al idioma alemán, haciendo especial hincapié en las declinaciones de los artículos, la flexión nominal y verbal y los distintos tipos de verbos.
  •  Dar a conocer al alumno las fórmulas para comunicarse en contextos profesionales, dominando expresiones habituales de cortesía e información.
  •  Dominio de la gramática alemana a nivel básico, logrando conjugar los tiempos del presente, pasado y futuro de indicativo.
  • Uso del deletreo y del alfabeto para momentos puntuales del día a día.
  •  Conocimiento del vocabulario relacionado con las personas, los medios de transporte y la ciudad.
  •  Aprender los verbos y expresiones esenciales para desarrollar la actividad laboral.
  •  Dominio de la sintaxis alemana en la afirmación, interrogación y la negación.
  •  Conocer las fórmulas de cortesía en cuanto a agradecimiento y disculpas.
  •  Poder desenvolverse en situaciones habituales de la atención al público, como es una venta o devolución del producto, hablar sobre pesos y medidas, las formas de pago y las reclamaciones.

Código curso: ID20.19